Press "Enter" to skip to content

¿Qué sucederá cuando no se pueda minar más Bitcoins?

Todos sabemos que mas tarde o temprano la mineria de la criptomoneda mas famosa del mundo terminara, entonces la pregunta que podriamos hacernos es ¿Qué sucederá cuando no se pueda minar más Bitcoins?

Todos sabemos que la cantidad de Bitcoin disponible en el mercado de las criptomonedas es finito. Los montos que son pagados por cada byte disminuye con cada bloque, por esto la dificultad es cada vez más grandes entre los competidores.

Sin embargo el sistema blockchain, pese a estar disminuyendo sus bloques sigue cobrando por transacción y a la vez por el aumento de valor de la unidad.

En total el blockchain bitcoin puede como máximo sacar unos 21 millones de bitcoin, lo que significa que la minería si tiene un fin pero lo que no va a tener un final son las transacciones en la criptomoneda, por los que los mineros podrán seguir trabajando cobrando por las transacciones.

Por otro lado los mineros de bitcoins han batido records en ganancias para 2020, declarando mas de 354 millones de dolares, esto se explica por el alza de la criptomoneda y no por los bloques funcionales.

Entonces ¿Qué sucederá cuando no se pueda minar más Bitcoins? los mineros de la criptomoneda mas famosa del mundo podran optar una vez sacado todos los bloques bitcoin por darle el sistema que necesita el ecosistema blockchain de bitcoins.

Comments are closed.