Press "Enter" to skip to content

¿Que pasaria con Bitcoin si se conociera a Satoshi Nakamoto?

¿Que podría pasar con Bitcoin si se conociera la identidad de Satoshi Nakamoto?

Last updated on marzo 11, 2021

¿Que podría pasar con Bitcoin si se conociera la identidad de Satoshi Nakamoto?

¿Te preguntaste quien fue el creador de bitcoin? o ¿Que podria pasar si se conociera la identidad de Sathosi Nakamoto?

La criptomoneda más famosa del mundo tiene un gran secreto que comienza desde su creación. Pero, ¿Qué podría pasar con la moneda digital si se conociera el misterio de la creación de Bitcoin?

Hace unas pocas horas Coinbase, la Exchange más grande del mundo tuvo que presentar los documentos financieros a la bolsa de valores de Nasdaq para poder salir a cotizar en la bolsa de valores. En los documentos, la Exchange, ve como un factor de riesgo para todo el ecosistema criptográfico al creador de Bitcoin, Sathosi Nakamoto.

Lo cierto es que hasta el día de hoy no se sabe quién fue el creador de Bitcoin, pese a que se hacía llamar Sathosi Nakamoto como lo revela el “libro blanco de bitcoin” muchos piensan que en realidad es un seudónimo. Otros piensan que no fue uno solo el creador de bitcoin sino que fue un grupo de personas.

Otros dicen que el blockchain de bitcoin fue creado por el servicio de inteligencia de Estados Unidos, mientras que otros creen que fue el servicio de inteligencia de Japón.

Pero ¿que podría pasar si se revela la identidad del creador del primer blockchain?

Según Coinbase, y los documentos presentados al Nasdaq, la moneda digital podría deteriorarse muy rápidamente, y también podría ocasionar una fuerte baja en todo el mercado criptográfico.

Esto, según la Exchange, por la reserva de bitcoin que presenta Sathosi Nakamoto en sus billeteras virtuales, que ascienden a casi dos millones de bitcoin. Si Nakamoto fuera una persona real y estuviera vivo seria el hombre más rico del mundo solamente por la cantidad de bitcoin que posee en sus billeteras.

El CEO de Coinbase no solo presento un documento en donde explica que sería muy negativo que nakamoto participe en el mercado, también aclara que cualquier movimiento de las billeteras de Nakamoto podrían desestabilizar fuertemente a su Exchange.

Otro de los puntos escritos en el documento presentado, muestra que de conocerse al creador de bitcoin la plataforma se pondría en un riesgo grande que dejaría de ser descentraliza por la cantidad de bitcoin que posee el creador de bitcoin. Tan solo el creador de bitcoin podría afectar el precio de la criptomoneda en segundos.

¿Que pasaria con Bitcoin si se conociera a Satoshi Nakamoto?

Posiblemente su precio tendría una fuerte baja impulsando a las demás monedas digitales

La cotización del Bitcoin en tiempo real.

¿Debería vender bitcoin y comprar ethereum o es demasiado tarde?

Comments are closed.