Press "Enter" to skip to content

¿Qué es Jasmycoin?

jasmycoin

Jasmycoin es una blockchain y empresa japonesa creada para el intercambio de datos entre clientes y usuarios de blockchain, esto es denominado por ellos como “Democracia de la información “conocido también como “Data Democracy”.

Blockchain de Jasmycoin

El sistema de bloques de este protocolo fue desarrollado sobre ethereum. Jasmycoin logra en ethereum crear una plataforma japonesa que une los datos de los usuarios de blockchain y los clientes que quieren desarrollar servicios o bienes para el ecosistema blockchain.

La criptomoneda que usa este blockchain es Jasmy

¿Cómo sucede esto?

Según los creadores de Jasmycoin, la plataforma quiere cambiar la forma en que los buscadores como yahoo o google toman los datos y se los brindan a las empresas de servicios.

Esto según ellos es “democratización de datos” según los creadores de este sistema, existe un internet que toma los datos de los usuarios y se los vende a las empresas para sus productos,

Algoritmo IOT

El sistema posee un algoritmo llamado IOT que evalúa la información de los usuarios del ecosistema blockchain, esta información es dada a los desarrolladores.

Los desarrolladores pueden crear en el protocolo de Jasmycoin servicios a partir de esos datos.

Como toman los datos de los usuarios el algoritmo IOT

El algoritmo toma los datos mediante el dispositivo IOT, un dispositivo que cada usuario de la red puede descargar para que el algoritmo tome los datos, este algoritmo también se va a usar en los blockchain desarrollados por la plataforma de Jasmy.

El protocolo busca obtener información pero obtenida por los propios usuarios y desarrolladores, a diferencia de las grandes empresas.

Creadores de Jasmycoin

El CEO es Kunito Ando, un empresario japonés, presidente honorifico de la empresa Sony y Sony Financial Holding.

El presidente es Kuzumasa Sato, quien preside Sony Stile.com.

Otros de sus miembros pertenecen al gobierno japonés, como Ryuji Tani que es asesor legal del protocolo de Jasmy, entre otros.

Ventajas

Si bien es cierto que los datos se venden, y que se comercializan los datos de los usuarios de internet. Jasmycoin busca que sean esos datos sean dados de forma confiable por los mismos usuarios al descargar el dispositivo IOT.

Desventajas

La clara desventaja es que le estaremos entregando los datos nuestros a una empresa japonesa cuyo miembros pertenecen al holding Sony y otros trabajan en el gobierno de japones.

¿Qué es Cardano? ¿Cómo funciona?

¿Qué es DeFi?

Comments are closed.