Press "Enter" to skip to content

Proyectos disruptivos de blockchain para este 2021

Proyectos disruptivos de blockchain para este 2021

Last updated on marzo 11, 2021

Las criptomonedas han tenido estos últimos cinco años un crecimiento espectacular, y todo parece, que esto seguirá así y que el año 2021 no será la excepción a esta regla.

Este año continúan saliendo proyectos de blockchain que hace que el ecosistema blockchain se siga viendo de forma lucrativa y prometedora de cara al futuro.

Para dar un ejemplo del crecimiento que tuvo la industria tecnológica del blockchain podemos mirar (DeFi) o llamadas comúnmente “finanzas descentralizadas”. Este movimiento fue creado en el 2020 y al día de hoy ya creció en capitalización bursátil más de 70 mil millones de dólares.

Esto demuestro algo importante, el mercado de las monedas digitales recompensa los proyectos disruptivos.

En este año saldrán proyectos interesantes en el mundo de las criptomonedas que darán que hablar.

Proyectos disruptivos de blockchain para este 2021

RADIX

Aunque parezca mentira, las aplicaciones descentralizadas (Defi) se están construyendo actualmente sobre un código que no es flexible para satisfacer las necesidades, como la escalabilidad.

Radix es revolucionaria ya que posee una capa construida para facilitar las transacciones a través del ecosistema Defi. La plataforma de Radix es la única en abordar un proceso llamado fragmentación, esto implica que radix corta el libro mayor y lo distribuye en 18 trillones de piezas, lo que hace que pueda manejar trillones de transacciones a la vez.

Bridge Mutual

El ecosistema de Bridge Mutual busca aprovechar el poder de las finanzas descentralizadas ofreciendo cobertura. Su ecosistema es un servicio de seguros para usuarios, lo que hace que Bridge Mutual sea la primera prestado de este servicio.

Truefi

Como otros sistemas financieros, Truefi introduce liquidez al mercado de las criptomonedas con su sistema de préstamos

Gather

Esta plataforma busca igualar a adsense de google pero en el mercado criptográfico. Es una plataforma que permite monetizar a los editores dentro de la web.

Diem no tiene futuro en Estados Unidos

¿Es Bitcoin la criptomoneda del futuro?

Comments are closed.