Press "Enter" to skip to content

Nuevo record para los mineros de Bitcoin

mineria bitcoin

Last updated on febrero 16, 2021

Nuevo record para los mineros de Bitcoin

Los mineros de Bitcoin han marcado un nuevo record la semana pasada al publicar $354 millones en ingresos. De esta forma baten el record del año 2017.

El crecimiento de la minería fue ayudado también por el alza de la criptomoneda, que se encuentra en nuevos máximos desde hace dos semanas. Todo demuestra que a pesar de la baja recompensa por bloque, los ingresos han mostrado una tendencia al alza.

Estos nuevos ingresos de $354 millones rompieron el record del año 2017 de $340 millones publicados en diciembre del 2017.

¿Qué se puede esperar para los próximos años? Según creen los analistas todo dependerá de los precios del bitcoin, de seguir con la tendencia al alza los mineros podrán seguramente batir otro record próximo pese a la disminución de la recompensa del bloque.

Se espera que una vez que se hayan sacado todos los bloques de bitcoin los mineros puedan seguir dando el sistema al ecosistema de blockchain de bitcoin, se estima que para el año 2030 la mineria llegara a su fin como tal y los mineros podran seguir cobrando y manteniendo las transacciones por la criptomoneda.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *