Press "Enter" to skip to content

Mejores criptomonedas para abril del 2021

Mejores criptomonedas abril 2021

Las criptomonedas siguen mostrando un claro desempeño al alza, por supuesto que esta alza en las criptomonedas es claramente impulsado por el bitcoin, la criptomoneda con más capitalización en el mercado de las criptomonedas.

Podemos pensar que este desempeño alcista seguirá un tiempo más, sin embargo esperamos las noticias de la fed a fin de año y del comité organizado por el senado de los Estados Unidos.

El comité que según dicen tratara de darle un marco regulatorio a las criptomonedas.

Mejores criptomonedas para abril

Las mejores criptomonedas siguen siendo las que tienen tecnología detrás y buenos desarrolladores.

Ethereum

Ethereum sigue teniendo un precio elevado en las transacciones y podemos llegar a pensar que este problema seguirá un buen tiempo ya que todavía no se define el problema de los mineros.

Por otro lado, Vitalik Buterin, el creador de la plataforma para las aplicaciones descentralizadas dijo en una entrevista por you tube que está trabajando  para la salida de Ethereum 2.0. Se estima que este nuevo protocolo salga para fines de del 2021 o en la primera semana de enero.

Binance Coin

 La plataforma de Binance Coin está a punto de salir a cotizar en la bolsa de Estados Unidos (Nasdaq).

Esta salida podría impulsar la criptomoneda de BNB al alza, sin embargo, a fines del 2021 se espera un marco regulatorio fuerte en los Estados Unidos lo que podría hacer que cambien las reglas del juego de Binance, una plataforma de intercambio que hasta el momento es líder en las transacciones de criptomonedas.

Bitcoin

El blockchain de bitcoin atraviesa un gran problema con la minería, una transacción de 100 dólares en bitcoin equivale a 48 dólares en costos transacciones. Esto demuestra que la red de bitcoin no sirve para transacciones y que solo hay especulación por parte de los grandes jugadores en el sistema blockchain.

Una de las mejores criptomonedas en cuanto a tecnología para abril es Tether, que está logrando subir en cuanto a capitalización bursátil.

Uniswap es otra de las mejores criptomonedas para prestar atención en este abril del 2021, la plataforma se convirtió en la líder de las finanzas descentralizadas.

Mejores criptomonedas

Comments are closed.