Press "Enter" to skip to content

¿Es muy tarde para comprar Bitcoin o no?

Todos nos hemos preguntado en algún momento ¿Es muy tarde para comprar Bitcoin o no?

Todos en algún momento hemos oído hablar de la primera criptomoneda del mercado, la de más capitalización bursátil y la más conocida, el Bitcoin. Y todos en algún momento nos hemos preguntado si es muy tarde para comprar Bitcoin o no.

Hay una vieja frase del mercado bursátil que dice que cuando la noticia del alza de un activo este en las noticias hay que vender, sin embargo el mercado de las monedas digitales no sabe nada sobre frases y con la nueva alza del Bitcoin vemos que no siempre lo que se dice se puede tomar como una verdad absoluta.

Si bien es cierto que el Bitcoin llego y se quedara junto a la revolución financiera que trajo no podemos predecir el futuro y mucho menos el futuro de un activo como una criptomoneda que depende de miles de factores tanto para su alza como para su baja.

Veamos los datos para saber si es momento de invertir en Bitcoin.

La criptomoneda en cuestión tiene una alta demanda y cada día se suman nuevos mercados en donde toman a la criptomoneda como pago, un claro ejemplo de esto es tesla, que es el mayor fabricante de autos eléctricos en el mundo.

El bitcoin en si tiene un tope en moneda de 21 mil millones, mientras que su demanda sube día a día, posiblemente sus compradores lo hagan como una forma de especular más que intentar intercambiar las criptomonedas por productos o  servicios en el mercado global.

¿Es momento de comprar Bitcoin?

Difícil pregunta. El Bitcoin se está moviendo al alza por noticias y se está usando a la criptomoneda como una forma de especular financieramente, con el único valor de la oferta contra demanda, por lo que su valor puede ser cero o 100 mil dólares.

La rentabilidad lo es todo.

No hay producto financiero, salvo el Bitcoin, que de ganancias arriba del 1000% en pocos meses, especulación pura y dura.

¿Es momento de comprar criptomonedas?

Lo cierto es que el mercado de las monedas digitales si tiene buenas empresas en donde invertir, posiblemente no tenga el alza del Bitcoin, sin embargo se espera un gran futuro sobre estas empresas y criptomonedas.

Algunas a destacar son ripple, cardano y Neo. Criptomonedas que detrás tienen una gran empresa y desarrollo tecnológico de primer nivel y sin embargo se ven opacadas por el Bitcoin.

Comments are closed.