Press "Enter" to skip to content

¿Es Bitcoin la criptomoneda del futuro?

Una simple pregunta que todos se hacen ¿Es Bitcoin la criptomoneda del futuro?

Con la compra de tesla de más de 1.500 unidades de Bitcoin y viendo la masiva compra de esta criptomoneda por parte de grandes inversores nos tenemos que preguntar ¿es acaso el Bitcoin la criptomoneda del futuro? ¿La criptomoneda que le pondrá fin al dólar?

Las compras masivas por partes de las grandes empresas y de inversores nos hacen creer que estamos ante una simple manipulación de mercado y no existe nada más que eso. El bitcoin tuvo un gran comienzo como criptomoneda, eso es cierto pero su blockchain es obsoleto al lado de ethereum o ripple por tan solo nombrar algunas.

En varias oportunidades la SEC se ha declarado en contra de la criptomoneda con más capitalización bursátil y la primera en salir al mercado, esto nos muestra que no hay ninguna posibilidad de que Estados Unidos legalice el Bitcoin. Lo que si hay es movimientos en el congreso para buscar la forma de cobrar impuestos sobre las monedas digitales.

¿El bitcoin será la moneda del futuro? A las claras que se ven mejores monedas digitales para hacer transacciones y si nos basamos en tecnología podemos concluir que el Bitcoin está obsoleto.

Creemos y con fuertes razones que el alza del Bitcoin es impulsada por grandes inversores que buscan ganancias rápidas.

¿Cuáles serán las criptomonedas del futuro? Desde un punto de vista razonable podemos creer que hay varias monedas digitales que sí estarán en el futuro y posiblemente sean parte de instituciones y gobiernos, sin embargo no creemos que eso suceda con una criptomoneda descentralizada como son las mayorías de las monedas digitales que hay en el mercado, incluyendo al Bitcon.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *