Press "Enter" to skip to content

¿Debería vender bitcoin y comprar ethereum o es demasiado tarde?

¿Debería vender bitcoin y comprar ethereum o es demasiado tarde?

El bitcoin sigue al alza desde hace una semana, y al marcar un nuevo máximo nos podemos preguntar, ¿Debería vender bitcoin y comprar ethereum o es demasiado tarde?

Con bitcoin marcando nuevos máximos nos podemos preguntar si es hora de diversificar la cartera y salir de la criptomoneda más especulativa del mundo. La forma más inteligente de invertir en criptomonedas es pensar en el futuro y si esta se seguirá usando, y claramente ethereum contesta esta pregunta.

El blockchain de ethereum es uno de los más sofisticados en lo que respeta a tecnología, hasta el momento que escribimos esto la criptomoneda de ethereum es la más usada en DApps.

Pese a que las tarifas de ethereum son más elevadas que las de por ejemplo Cardano, los desarrolladores siguen prefiriendo ethereum por su simpleza y su alta tecnología.

Mientras ethereum consigue cada día mas desarrolladores y sigue ampliando su blockchain. El bitcoin sigue siendo manipulado por mineros y minoristas, todo lo contrario a ethereum.

¿Debería vender bitcoin y comprar ethereum o es demasiado tarde?

Vamos a contestar esto, a la hora de invertir en criptomonedas tenemos que pensar como si estuviéramos realmente en el sistema bursátil comprando una acción de una empresa, y si pensamos de esta manera veremos que ethereum junto a otras criptomonedas cumplen esta condición, ya que en si es una empresa.

Creemos que ethereum tendrá un gran futuro en lo que respeta a su tecnología, y también podemos llegar a pensar que próximamente estaremos viendo el doble de Dapps usando la criptomoneda ETH.

Otras de las criptomonedas que dará que hablar en el futuro será sin lugar a duda ADA (Cardano) un blockchain que se comenzó a desarrollar en el 2015, con un desarrollo científico con grandes asociaciones, cardano al igual a ethereum son las dos blockchain más utilizadas por los desarrolladores.

Comments are closed.