Invarg

Criptomonedas: Todo sea por el dinero

Criptomonedas: Todo sea por el dinero

Era de esperar que en un mercado nuevo como el de las criptomonedas aparecieran gurúes y empresas fantasmas que buscan generar dinero en base a manipulación y estafas.

Criptomonedas: Todo sea por el dinero

El dinero es, como bien sabemos un simple medio de pago, pero a la vez que es un medio de pago, el dinero representa, por lo general, un activo como el oro, plata, o una canasta de monedas de diversos países.

El dinero existe desde los romanos, ellos fueron quienes inventaron esta palabra a partir de la palabra “denarius”.

Los romanos no solo crearon el medio de pago que hoy conocemos con la palabra dinero, sino que, también crearon los bancos. Esto por supuesto que les costó la cabeza a varios y hasta la disolución de esta orden por orden del rey de Francia.

El dinero estuvo involucrado desde su creación en distintos hechos. Con solo repasar la historia podemos ver que este medio de pago llego estar involucrado hasta en la primera y segunda guerra mundial.

Es por esto que no sorprende, que en el ecosistema blockchain donde se mueve una buena cantidad de dinero, estén involucradas empresas fantasmas y gurúes del sistema.

El sistema del embudo

Por todo lo anterior dicho, le voy a enseñar a ganar dinero a costa de miles de pequeños inversores, que por supuesto, perderán todo su dinero.

Cabe destacar, que le voy a enseñar a ganar dinero de una forma no licita pero tampoco ilegal. Es importante que usted, antes de poner en práctica este sistema necesita, por razones obvias olvidarse de la ética y de la moral. Ya que de lo contrario usted no podrá dormir sabiendo que estafo a miles de pequeños inversores.

Y eso no es lo que buscamos, no, de ninguna manera. Nosotros buscamos que sea millonario y feliz, como los políticos que gobiernan su país.

Todo sea por el dinero

Primero tiene que tener una idea, esa idea tiene que solucionar algo.

Por ejemplo, ¿usted vio que ethereum es un blockchain no escalable y  tiene las tarifas altas? Bueno, usted tiene una idea de un blockchain súper escalable y con tarifas pequeñas. Esa es su nueva idea. Tómela.

El segundo paso, es elegir un blockchain, pero como la idea central es estafar a los inversores,  todavía no iremos por esa parte, al menos por ahora.

Ahora viene uno de los pasos más importantes, usted tiene que hacerse una página web y hacer su libro blanco.

Usted, en este paso se preguntara – ¿Qué libro blanco voy a hacer si no tengo una cadena de bloques ni nada parecido?- Ahora yo le pregunto a usted, -¿Alguna vez viste a algún inversor leer un libro blanco con el código del protocolo?

-Exacto, nadie lee el libro blanco, pero usted tiene que tener uno en su web, de lo contrario parecerá un estafador, y no queremos eso.

Un paso también importante es que el nombre que elija para su criptomoneda, su blockchain que aún no tiene y su página web sea en idioma inglés.

El idioma ingles por dos razones, primero que da un cierto aire de superioridad, y en segundo lugar porque de esa manera podrá estafar a inversores de Estados Unidos.

Al menos, claro está, que nada más quiera estafar a inversores de habla hispana. Por favor reflexione sobre lo antes mencionado.

Ya está llegando al tercer paso, ya para este momento es usted un casi estafador profesional del ecosistema blockchain, pero espere, no se sienta el Superman de los estafadores que todavía falta.

El siguiente paso que tiene que dar es uno de los más importantes y fácil. Usted tiene que promocionar su blockchain y criptomoneda ficticia que mas adelante promocionara.

Para esto es conveniente que tenga algo de dinero, de lo contrario todo lo anterior caerá, y usted no podrá estafar a nadie. Si no tiene mucho dinero puede pedirle prestado dinero a su familia, a su madre, a su abuela, a su hermano o cualquier familiar.

Sea sincero, pídale el dinero para su gran proyecto y dígaselo que se lo va a devolver.

-Mire, que es realmente lo mismo. Una vez que usted haya hecho mucho dinero no volverá a ver a ese familiar, así que da lo mismo, además no se debe de olvidar en ningún momento que usted es un estafador.

El siguiente paso importante es pagar a los que trabajan en you tube, busque a los youtubers y dígale que usted es un CEO respetado de la industria del blockchain en Estados Unidos.  

Yo les aseguro que ningún youtubers leerá nada y que cuantos más dólares haya, con más ganas promocionara su estafa en criptomonedas.

También es bueno que usted contrate a los medios digitales para poder llegar a más personas. Cuanto más grande sea el medio digital a más personas podrá estafar, como este medio, el más grande de Argentina, que a cambio de unos dólares lograra hacerle promoción de una forma formidable.

Ya para este punto, usted tendría que estar nadando en dinero, es importante que no se olvide antes de hacer todo esto tener una criptomoneda.

Puede si quiere, ver algún tutorial de esos resumidos que enseñan a tener su propio contrato inteligente y su propia criptomoneda con el blockchain de Ethereum.

-Da igual realmente, le aseguro que absolutamente nadie le va a preguntan sobre que código que hizo la criptomoneda o como es su blockchain y para qué sirve. No, le aseguro que eso no pasara.

Si eso pasara realmente no existiría el mercado de las criptomonedas, un mercado en donde de cada diez criptomonedas que salen al mercado nueve son una estafa.

Pero no se preocupe, usted ganara mucho dinero gracias a la ignorancia de los inversores del ecosistema blockchain.

Una vez que ya tiene todo listo y con los dólares en el banco despreocúpese.

-Mire, le voy a ser franco, el mercado de las criptomonedas no está regulado, por ende mucho no podrán hacer los pobres estafados por usted.

-Usted solo dígnese a disfrutar y vuelva a comenzar.

Si quiere hasta se puede cambiar de nombre, y volver a estafar nuevamente a los anteriormente estafados.

Nadie notara si usted se llama fulanito o menganito, le aseguro que nadie notara nada.

Usted, ya en este punto se peguntara- ¿Podre volver a estafar de nuevo a los anteriormente estafados?

-Una respuesta simple, sí. Sino mire a Zcash y tantas otras…

No tenga miedo, le aseguro que usted se hará millonario y que los inversores solo se quedaran pensando en cuanto perdieron.

Ahora bien, lo único que le voy a pedir, si es que llego a este punto es que usted sea el que va a estafar y que no sea estafado.

Tenga por bien de usted y de su dinero mirar el papel blanco y mirar quien conduce esa criptomoneda, también fijarse si el CEO de la plataforma tuvo algún cambio de nombre en los últimos meses, esto es sumamente importante.

Si usted no toma las precauciones correspondientes podría ser fácilmente engañado, y en el mercado de las criptomonedas es sumamente importante ser el estafador y no el estafado.

Si le llegara a ir mal con la estafa, aunque lo dudo, usted podría abrirse un canal en youtube y recomendar criptomonedas.

 Le aseguro que siempre habrá algún proyecto en criptomonedas que esté pagando bien por publicidad, y como usted no tiene escrúpulos lo podrá hacer lo mas bien.

Al fin y al cabo todo sea por el dinero.

En honor a los inversores minoritarios.

Salir de la versión móvil