Press "Enter" to skip to content

Criptomonedas que te harán millonario


Según el gran analista de criptomonedas Reenan Tomak, creador de webast, existen varias criptomonedas en el mercado que tienen un potencial enorme al alza para el futuro. Esto según el análisis financiero de reenan.

Criptomonedas que te harán millonario

Según el gran analista Reenan, el bitcoin seguirá subiendo de precio. Según dice el bitcoin seguirá subiendo su precio por su dificultad en sacar nuevos bloques y por las inversiones de los grandes bancos y fondos de inversiones, que según él, en el futuro tendrán permiso por parte de la SEC para comprar criptomonedas y al entrar al mercado subirán el precio del bitcoin al alza.

Dot o conocida como polkadot, esta criptomoneda tiene un ecosistema diferente al del bictoin y el blockchain. Según Reenan y varios analistas, el protocolo que tiene la criptomoneda dot es el protocolo que se usara en el futuro para los contratos inteligentes. Ademas el protocolo de polkadot permite interactuar en varios blockchain a la vez, siendo de esta forma el único protocolo que permite esto.


Ethereum, otra de las criptomoneda reconmendada por el analista financiero, según el, la criptomoneda seguirá al alza, cabe recordar que ethereum sigue siendo desarrollada para ethereum 2.0.
El blockchain de ethereum es el más utilizado por los desarrolladores. Y además fue el primer blockchain para hacer contratos inteligentes.


Cardano (ADA) según Reenan Tomak cardano seguirá al alza. Cardano seguirá haciendo un ecosistema paralelo a ethereum, ecosistema madre. Según se cree las comisiones serán más bajas y se podrán hacer más transacciones en el futuro. Según Reenan esto hará que las criptomonedas suban al alza fuerte.


Criptomonedas que te harán millonario según el analista Reenan Tomak, inversor en criptomonedas y desarrollador.

Comments are closed.