Press "Enter" to skip to content

¿Cómo invertir en Bitcoin?

¿Te preguntaste alguna vez como invertir en bitcoin? Nuestra guía resumida te ayuda para que puedas comprar y vender la criptomoneda más famosa del mundo.

La realidad es que invertir en el Bitcoin o en cualquier otra criptomoneda del mercado no es nada difícil, todo lo contrario, es más fácil que lo que parece.

Para invertir en cualquier criptomoneda como el Bitcoin tendremos que tener una cuenta en un Exchange, que son las casas de intercambio en donde cualquier ser humano puede cambiar dinero físico por Bitcoins u otra criptomoneda.

Las criptomonedas como el Bitcoin se pueden comprar de varias maneras, y las casas de intercambio nos ayudan a cambiar el dinero por las monedas digitales ya que reúnen a compradores con vendedores.

Por lo general el Exchange acepta tanto dinero por trasferencia bancaria como también tarjetas de crédito y débito.

Existen dos famosas casas de intercambio en el mundo en donde podremos invertir en Bitcoins, estas son:

Coinbase, la primera Exchange del mercado de las monedas digitales, con una alta reputación por su seguridad a la hora de invertir en criptomonedas.

Binance, famosa por darle salida al mercado a más de 1000 criptomonedas. Es una de la Exchange más grande del mundo y la casa de intercambio con la comisión más baja.

Te puede interesar esta nota: ¿Es seguro invertir en Bitcoin o es solo una burbuja?

Comments are closed.