Press "Enter" to skip to content

¿Cómo compro Bitcoin?

moneda digital bitcoin, criptomoneda

¿Cómo compro Bitcoin?

Antes de comprar bitcoin tenemos que tener en cuenta varios puntos importantes. Bitcoin es la criptomoneda del blockchain de Bitcoin.

El blockchain de bitcoin sirve para efectuar transacciones de persona a persona (emisor y receptor) sin intermediarios. Técnicamente el bitcoin viene a reemplazar a las monedas Fiat como son el dólar o el euro.

También hay que tener en cuenta a la hora de comprar o invertir en la criptomoneda bitcoin o en cualquier otra criptomoneda del mercado, que las cotizaciones son sumamente volátiles y se centran la gran mayoría de las monedas digitales en oferta y demanda. AL menos este es el caso de bitcoin.

¿Cómo comprar bitcoin?

Existen varias formas de comprar bitcoin, la más utilizada por la gran mayoría de los inversores es adquirirlas en la Exchange, estas son casas de intercambio de criptomonedas.

Las criptomonedas como el bitcoin se pueden comprar en las Exchange (casas de intercambio) de varias formas, utilizando tarjetas de crédito, débito y hasta efectivo.

Antes de comprar bitcoin tendremos que conseguir una billetera virtual ya que la criptomoneda es un código fuente único. Las billeteras virtuales son las más utilizadas cuando se compra bitcoin, sin embargo, también existen billeteras móviles o billeteras fuera de línea, entre tantas otras billeteras. Todas las billeteras sirven para almacenar bitcoin y son necesarias.

La criptomoneda bitcoin es una moneda digital criptográfica, esto significa que tiene criptografía, por consiguiente cuando compre bitcoin u otra moneda digital asegúrese de guardar las claves secretas, de lo contrario perderá el acceso a sus criptomonedas y por ende perderá sus monedas virtuales

*A tener en cuenta con las compra de las criptomonedas bitcoin. El bitcoin como otras monedas virtuales tienen riesgos grandes. Este post no pretende en ningún momento aconsejar a invertir en bitcoin u otras criptomonedas. La responsabilidad sobre la compra de bitcoin u otras criptomonedas es suya. Todas las criptomonedas son de riesgo y puede perder su capital.

La cotización del precio del bitcoin es en tiempo real

Comments are closed.