Press "Enter" to skip to content

Bitcoin marcando nuevos máximos

Bitcoin marcando nuevos máximos

Bitcoin sigue marcando nuevos máximos, esta vez siendo la tercera vez en el año que lo hace.

La criptomoneda más famosa del ecosistema blokchain sigue al alza, haciendo nuevos máximos históricos por tercera vez en el año y el análisis técnico demuestra que es posible que siga al alza, sin embargo existe distribución de los grandes jugadores.

Bitcoin Análisis técnico

Claramente el bitcoin llega a la banda superior de las bandas de bollinger, marca un nuevo máximo sin embargo, las bandas de bollinger nos muestran que podemos considerar un pequeño retroceso hasta los 50 mil dólares, donde se encuentra la media móvil de 20 días.

El MACD tanto en mensual como en semanal dando compra fuerte.

Por el lado del indicador bursátil de distribución, vemos una marcada salida de grandes jugadores dentro del mercado, tanto en semanal como en anual. Por lo que podemos pensar que el bitcoin está próximo a tomarse un respiro.

Si vemos el grafico del bitcoin podemos ver como supera por primera vez los máximos en base a noticias financieras, como la compra de testa o instituciones financieras. Todas estas noticias han ayudado para que el valor del bitcoin suba de precio, pero técnicamente el bitcoin necesita retroceder para tomar impulso.

Análisis técnico de Ethereum

Ethereum sigue dando venta fuerte en el indicador MACD y las velas descendentes demuestran que seguirá a la baja.

Lo llamativo de ethereum es que no consigue acoplarse al bitcoin en las subas pero si en las bajas de una manera significativa.

Desde el análisis técnico se ve una marcada baja para ethereum, eso es lo que marcan al menos los principales indicadores, sin embargo, desde la vista fundamental creemos que es posible que la salida próxima de ethereum 2.0 cambie las cosas y ethereum pueda despegar de los 1500 dólares por unidad.

Pese a que los ojos del mundo entero estén puestos en el bitcoin como la criptomoneda principal, hay otras monedas que no se han quedado a fuera y han subido fuertemente, en especial las DeFi, que han visto subas grandes.

Comments are closed.