Press "Enter" to skip to content

Análisis de criptomonedas para marzo 2021

Análisis de criptomonedas

Last updated on marzo 11, 2021

Análisis de precios criptomonedas para marzo 2021

Mes complicado para varias criptomonedas, en especial para el bitcoin y tether, sin embargo, pensamos que pese a que va a ser un mes complicado para el mercado de las monedas digitales, tanto tether como bitcoin saldrán y verán la luz.

Bitcoin y Binance

La noticia de esta semana y mes de marzo 2021 es sin lugar a dudas la entrada del Exchange más grande del mundo, binance que está a semanas de cotizar a la bolsa de estados unidos mediante el Nasqad.

El CEO de binance se reunió la semana pasada con el presidente del Nasqad, en esa presentación entrego los documentos para su ingreso, y entre esos papeles se filtró el documento de los “riesgos para el futuro de las criptomonedas” en esos documentos los analistas de Binance ven un riesgo grande si llegara a aparecer Satoshi Nakamoto, el creador de la moneda bitcoin.

Según Binance, de aparecer el creador de bitcoin podría poner en riesgo al bitcoin, a la empresa binance y al mismo mercado de criptomonedas. Según los documentos el creador de bitcoin tendría una posición muy grande en bitcoin y de aparecer podría poner en duda la “descentralización de la criptomoneda” ya que Sathosi Nakamoto posee varios millones de bitcoin.

Tether

Por otro lado la empresa que gobierna al sistema de nodods de Tether sigue siendo interrogada en Estados Unidos, en el mes de marzo comenzaran las auditorías a la empresa para corroborar las transacciones.

Ethereum

Entre las noticias más importantes para marzo esta nuevamente Ethereum, su creador volvió a escribir en su blog personal sobre ethereum 2.0, este blockchain nuevo de Ethereum, se cree, hará tambalear a todo el mercado de critpomonedas en el futuro con su blockchain sin minería.

Cardano

Cardano llego al tercer lugar en capitalización bursátil

Precios de las principales criptomonedas en tiempo real.

¿Qué pasaría con Bitcoin si se conociera a Satoshi Nakamoto?

Comments are closed.