Log in

About

Invarg es una red social de mayoristas y fabricantes textiles. En invarg podes encontrar a todos los grandes mayoristas de avenida avellaneda, flores entre otros lugares porque la red social de mayoristas invarg abarca toda la argentina.

En invarg vas a encontrar toda la ropa mayorista de la republica argentina en tan solo un clip. También están los fabricantes de ropa que vender al por mayor para grandes locales y marcas.

¿Qué podes encontrar en la red social de Invarg? Todo lo que sea ropa y accesorios que existe en el mercado argentino e internacional, todo está en un solo lugar.

La compra y venta de nuestra red va desde ropa para mujeres como remeras de diseños, pantalones jeans de marcas propias, lencería femenina al por mayor, accesorios para la mujer, cintos y miles de cosas más.

En la red de Invarg también podes encontrar ropa mayorista de hombre, tanto como para el consumir minorista como para las grandes tiendas.

¿Por qué comprar ropa mayorista en invarg? Nuestra red se trata de poder contactar al fabricante de ropa o mayorista  con el comprador minorista de una forma más fácil y práctica.

Comprar ropa en una fábrica textil o en un mayorista de ropa en la forma más práctica de ahorro y de poder llevar a cabo la vende de indumentaria de forma minorista, al comprar prendas al por mayor garantizas obtener el mejor precio a tu publico minorista.

Invarg también trabaja con fabricantes y mayoristas de ropa infantil, lo que garantiza que no solamente encuentres indumentaria a buen precio de mujer o de hombre, también de menores de edad.

Nuestra red trata de buscar a los mejores fabricantes y mayoristas de indumentaria de la republica argentina en un solo lugar.

También trabajamos con las grandes marcas de mayoristas de flores, regístrate en nuestra web para conseguir los mejores precios en prendas del país.

En nuestra red social de mayoristas y fabricantes de indumentaria tenemos todo lo que necesitas para tu comercio a tan solo un clic de distancia. encontraras remeras de mujer, de hombre, indumentaria femenina para momentos casuales o de noche, vestidos de dia, vestidos de noche, vestidos de 15 años modernos y elegantes, lenceria femenina, ropa interior de hombre y muchas cosas mas, registrate en invarg y comercia con los mayoristas y fabricantes de indumentaria de un modo facil.

Nuestro mayorista de ropa esta desarrollado en php, si queres ver como hicimos para proyectar esta web de venta y compra de ropa al por mayor en argentina puedes entrar en invarg desarrollo