Press "Enter" to skip to content

7 Razones de porque Ethereum superara a Bitcoin

7 Razones de por qué Ethereum superara a Bitcoin

Last updated on marzo 11, 2021

7 Razones de porque Ethereum superara a Bitcoin

Existen 7 razones para pensar que en el futuro próximo Ethereum superara a Bitcoin ampliamente, La perspectiva es que la criptomoneda de Ethereum llegara a tener más capitalización bursátil  que el bitcoin no es nada nuevo, ya el gran analista de blockchain Reenan lo predijo en el año 2018.

7 Razones de porque Ethereum superara a Bitcoin

Existen siete razones para pensar y creer que en el futuro próximo Ethereum superar ampliamente al bitcoin. Estas son las 7 razones.

1) En el año 2018 el analista de criptomonedas Reenan previo que la adopción de ethereum superaría al bitcoin, y esto sucedió. La adopción de Ethereum creció en más de un 100% desde el 2018 hasta el día de hoy.

2) Ethereum no solamente viene superando a bitcoin en cuanto a transacciones, según la comparación, ethereum duplica las billeteras a bitcoin. Lo que significa que su adopción es al día de hoy más grande que el bitcoin.

3) La gran mayoría del ecosistema se está desarrollando en ethereum, muchas de las criptomonedas que hoy se encuentran entre las de mayor capitalización bursátil como Tether o Nexo se encuentran desarrolladas bajo el protocolo de ethereum.

4) Se seguirán creando tecnología en base a ethereum. Al contrario de bitcoin, ethereum sigue monopolizando el desarrollo dentro de su plataforma, mientras que el bitcoin sigue estancado sin poder escalar.

5) Muchos analistas en el área de las criptomonedas y los activos digitales prevén que Ethereum remplazara a bitcoin en cuanto a capitalización bursátil. Esto no es nada nuevo, en el año 2017 ethereum estuvo por encima de bitcoin en cuanto a capitalización durante unos meses. Los analistas como Reenan creen que esto volverá a suceder en el futuro

6) Ethereum logro desde su salida al mercado en el año 2014 mejorar unas cientos de veces, mientras que la red de bitcoin se mejoró unas tres veces, sin embargo, las transacciones en bitcoin siguen disminuyendo.

7) Las aplicaciones financieras descentralizadas (DEFI) se están desarrollando en ethereum.

Entre las razones más importantes esta la tecnología, ethereum tiene posibilidad de escalar su ecosistema, mientras que bitcoin no logra hacerlo de un modo fácil y rápido.

Las grandes diferencias entre bitcoin y Ethereum

Bitcoin al contrario de ethereum tiene su criptomoneda limitada, mientras que ethereum necesita imprimir cada año cerca de 18 millones para poder abastecer a su red de nodos.

Existen grandes diferencias entre bitcoin y ethereum, pese a que buscan solucionar problemas distintos y usan un blockchain distinto, podemos creer viendo los datos que ethereum a diferencia del bitcoin tiene mas futuro en el ecosistema.

Criptomonedas – cotización en tiempo real

¿Que pasaria con Bitcoin si se conociera a Satoshi Nakamoto?

Comments are closed.